Hugo Beras se propone ser gestor de soluciones desde alcaldía

Santo Domingo, DN.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano, Hugo Veras, dijo que de ganar las elecciones se propone entre otras cosas, transformar el sistema de movilidad vial en la capital.

Explicó que desea hacer contribuir con la seguridad ciudadana con un alumbrado correcto por las avenidas troncales y otros puntos de la ciudad, así como lograr un buen manejo de los desechos sólidos logrando su monetización. Son algunas de las principales propuestas que plantea Hugo Beras, candidato a alcalde del Distrito Nacional por el PRD.

El aspirante a la Alcaldía de la capital presentó en marzo pasado su primer eje de trabajo: el tema de la movilidad, pero desde este mes de septiembre ha iniciado un periplo para dar a conocer la importancia que a su juicio tiene un desplazamiento más ligero y sin traumas de la gente por la ciudad.

“La transformación del sistema no es más que cambiar, o regalarle a esta ciudad, a cero costos, prácticamente cuatro túneles que serían la Winston Churchill, la Abraham Lincoln, donde hacemos un par vial, la Avenida Tiradentes y la avenida Ortega y Gasset, otro par vial, donde vamos a tener la Churchill que va a venir de sur-norte, y la Lincoln de norte-sur. Con esto, se va a tener un tránsito mucho más fluido, mucho más ágil en esas dos avenidas porque estas ya no tienen capacidad para la demanda de vehículos que tenemos en el momento”, detalló Veras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.