Hipólito Mejía hablará este lunes sobre las primarias

El expresidente Hipólito Mejía se dirigirá al país este lunes, tan pronto la Junta Central Electoral (JCE) termine de dar todos los detalles de las elecciones primarias.

Así lo expresó Eddy Olivares, vocero del expresidente Mejía, durante unas breves declaraciones a la prensa en las afueras de la residencia Hipólito Mejía.

A pesar de la tendencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que va dando la ventaja a Luis Abinader, Olivares evitó emitir opiniones al respecto.

Más temprano la dirigente, Geanilda Vásquez, aseguró que esa organización saldrá fortalecida y más unido después de estas primarias.

Consideró que el voto automatizado ha sido un avance para la institucionalidad y manifestó estar convencida de que el voto automatizado es lo que debe emplearse de cara al futuro.

Sobre los resultados que dan ventajas a Luis Abinader sobre Mejía, opinó que esa es una expresión de la democracia.

“La democracia es así. Los que somos demócratas concursamos y vamos a los procesos a ver la propia expresión de la democracia. Este proceso nos va a dar muchas lecciones a todos, pero mañana nos vamos a dar un abrazo de unidad”, dijo.

A la residencia de Mejía acudieron otros miembros del PRM, entre ellos Alberto Atalah, Andrés -Licho- Matos, Eddy Olivares, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.