Hija del gran líder perredeísta Peña Gómez honra su memoria en el 22 aniversario de su muerte

Al conmemorarse hoy domingo 10 de mayo el vigésimo segundo aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Arlene Peña, su hija menor, de 39 años, le recuerda de manera especial.

Arlene explicó a Diario Libre que su padre no está físicamente, pero que sigue vivo en el corazón de sus hijos y en el pueblo dominicano. Cuando el líder murió ella tenia 17 años de edad.

“Hoy se cumplen 22 años de la desaparición física del doctor José Francisco Pena Gómez. Muchos recuerdan al líder, otros al amigo y unos cuantos al adversario. Y sería injusto de mi parte asumir solo para mí y mis hermanos, decir que hoy recordamos a mi padre, porque al igual que para nosotros fuiste el padre amoroso de miles de dominicanos”, manifiesta Arlene Peña, con gran nostalgia al recordar al líder histórico.

Peña recuerda a su papá como un guerrero incansable que sirvió a su país como un soldado, y continúan diciendo: “Nos amó con lealtad, con entrega, sin prejuicios. Nos enseñó de sus principios, sus ideales sin distorsión, amó hasta que le dolió. Nos demostró su grandeza, no solo del corazón, sino de superación. Nos regaló su tiempo y nos enseñó la mayor virtud de un ser humano… perdonar, ya que él perdonó a sus detractores. Ese era mi padre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.