Gutiérrez Díaz se definía como empresario y promotor del deporte comunitario

El diputado Miguel Gutiérrez Díaz, quien fue apresado en el aeropuerto de Miami con una orden de arresto de los Estados Unidos por supuestos asuntos de tráfico internacional de drogas, se lanzó al ruedo político en septiembre de 2019 y logró el cargo de legislador en las elecciones de julio de 2020.

Gutiérrez Díaz lanzó su candidatura en septiembre de 2019 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción 1 de Santiago con la frase “ahora es mi tiempo de servir”.

Cuando lanzó su candidatura, Gutiérrez Díaz distribuyó un comunicado donde decía que antes de entrar a la política solo se había dedicado al quehacer empresarial y a la promoción del deporte comunitario.

En la actividad realizada en un establecimiento de comida de Gurabo, Santiago, Gutiérrez Díaz manifestó que tomó la decisión de aspirar a ocupar una curul en el Congreso Nacional, “consciente de la situación de riesgo que atraviesa el país», y porque veía como una necesidad, «que personas honestas aporten su crédito y su honor al servicio de los intereses colectivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *