Gustavo Suero afirma que acusaciones del Sr. Moreno Florentino son falsas

El candidato a Regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y fuerzas aliadas Gustavo Suero, manifiesta al pueblo de Las Matas de Farfán y al país que no se ha generado ningún hecho violento hacia el señor Moreno Florentino como está circulando en los medios de comunicación.

Gustavo Suero, en declaraciones exclusivas afirma que el ciudadano Moreno Florentino ha tenido múltiples problemas con varios dirigentes políticos del municipio y esto se debe por intentar manipular a cambio de que le den dinero o le ayuden con alguna necesidades que tenga en el momento.

“Yo no puedo aportar ningún tipo de recursos a personas que solo quieran vivir del chantaje, yo si puedo ayudar a quien necesite palabras del candidato a regidor”, expresó el empresario Suero.

En los medios de comunicación, específicamente en El Nuevo Diario publicaron que “Un hombre denunció que fue agredido brutalmente por un candidato a regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de este municipio porque supuestamente le expresó que no lo estaba apoyando políticamente.

La víctima fue identificada como Moreno Florentino, quien dijo que fue agredido con una pistola por el aspirante Gustavo Suero y un ayudante suyo cuando se dirigía al parque municipal de aquí”.

Suero explica que los golpes que presenta el ciudadano Florentino, fueron causados por una pelea que sostuvo con un seguidor, donde el señor Moreno le confirma a al seguidor que se le entregó una logística y no la repartió, cuando no fue cierto. La discusión hizo que ambos se fueran a los golpes pero, no fue con el candidato Suero, si no con la persona que sostuvo la disputa.

Diferentes personalidades del municipio, conscientes de la personalidad intachable de Gustavo Suero, no creyeron en la historia narrada por el señor Moreno Florentino y entienden que esto pudo ocurrir por la inclemente aceptación que viene generando el proyecto político del empresario Suero, dándolo como uno de los favoritos para ganar las elecciones municipales.

Aquí presentamos partes de los problemas por los que pasó el Sr. Moreno con la justicia Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.