Guillermo Moreno: Pandemia no cede y crisis económica avanza

Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, mostró preocupación porque la pandemia del covid-19 sigue causando estragos en su avance, mientras que el país se dirige hacia una crisis económico-social.

“En el país a la par de la crisis sanitaria se avecina una crisis económico social, ya que resulta evidente la desesperación por hambre y el recorte de ingresos que han sufrido los hogares de trabajadores que, acatando el llamado, se han dispuesto a quedarse en sus hogares”, advirtió.
El candidato presidencial de AlPaís lamentó los casos como el de San Francisco de Macorís y otras comunidades, de los cuales dijo están en un estado de indefensión y desesperación.

El dirigente político criticó al gobierno de Danilo Medida por considerar que ha actuado con ineficiencia, al no disponer a tiempo los recursos materiales y equipos para enfrentar la pandemia, pero además de organizar los centros de atención para el examen de los sospechosos de contagio, y que haya una administración rápida de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.