Guido denuncia presunto espionaje en su residencia

El dirigente político Guido Gómez Mazara informó a través de su cuenta de Twitter que un vehículo sin placa se colocó frente a su residencia por tiempo indefinido, para lo que interpreta como un servicio de espionaje o seguimiento.

Gómez Mazara afirmó que al darle seguimiento a la yipeta marca Hyundai Tucson que se posicionó frente a su casa, el automóvil ingresó a la sede central del Ministerio de Defensa.

«Servicio frente a mi casa, miren el vehículo sin placa. Le di seguimiento e ingresaron al Ministerio de Defensa. ¡Jajajaja! El miedo terminó en el país en el baúl de un carro el 30 de mayo de 1961. La próxima vez, ya saben», precisó el jurista.

Esta no sería la primera acusación de espionaje en la que se ve involucrado Guido Gómez Mazara. En el 2012, un grupo de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunció una supuesta trama en la que el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo y el dirigente perredeísta Leo Adames, atentaban contra la vida del presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado.

Gómez y Adames se querellaron contra los diputados Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma y José Rosario Vásquez, quienes fueron quienes realizaron la denuncia y presentaron un audio en el que presuntamente se escuchaban las voces de Gómez Mazara y Leo Adames diciendo “a ese lo que hay es que matarlo, darle un tiro”.

La difusión del controversial audio se realizó durante la campaña presidencial de ese año, en la que compitieron el expresidente Hipólito Mejía y el presidente Danilo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.