Gonzalo visita la casa del PRD y dice 5 encuestas afirman que encabeza preferencia electoral

El candidato presidencial Gonzalo Castillo visitó este lunes la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde, junto al presidente de esa organización, Miguel Vargas, sostuvo varias reuniones para dar seguimiento y evaluar los trabajos que en favor de sus aspiraciones desarrolla el partido blanco en todo el territorio nacional.

Según una nota de prensa, estuvieron presentes los principales dirigentes del PRD a nivel nacional, los presidentes regionales, alcaldes electos y excandidatos.

Tras concluir la primera reunión de trabajo, Gonzalo conversó con dirigentes de la juventud del PRD y y lo propio hizo, pero de manera virtual, con más de un centenar de candidatos a diputados, y dirigentes del exterior.

En el marco de estos encuentros, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y aliados expuso que cinco encuestas, efectuadas recientemente para fines de trabajo interno, revelan que, al día de hoy, su candidatura está encabezando la preferencia en el electorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.