Gonzalo Castillo promete proteger a los desprotegidos cuando sea presidente

SAN CRISTÓBAL.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró  que cuando sea Presidente defenderá a los más desprotegidos porque “hay que ser un valiente en el Estado” para hacer las grandes transformaciones y ayudar y amparar a quienes menos tienen.

El candidato presidencial destacó que desea un país mejor, de oportunidades e inclusivo, donde la gente pueda tener el empleo que quiera de acuerdo a su preparación, dedicación y esfuerzo, y por eso, pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público para lograr esas transformaciones.

En ese sentido, dijo que para alcanzar esas transformaciones es necesario tomar una serie de medidas, que incluye una alianza estratégica público-privada, la cual permita generar mejores condiciones para todos los dominicanos y dominicanas para que tengan buenos empleos con mejores salarios.

“Aquí tenemos que ver el tema de los salarios, cómo los dominicanos pueden tener un mejor salario, y yo lo voy hacer porque tengo la voluntad. Voy a hacer una sociedad estratégica con el sector privado para ver lo que a ellos les afecta, y cómo el gobierno les puede ayudar a ser eficiente y puedan tener ahorros que les permitan aumentar el salario a sus empleados”, expresó.

Durante un extenso recorrido por San Cristóbal y sus municipios, Castillo explicó que, si se produce un aumento salarial, la gente va a gastar más, el dinero circula en las calles y retorna nueva vez a donde los empresarios, quienes a su vez podrán duplicar la cantidad de empleados.

El candidato recordó que Danilo Medina ha sido el mejor Presidente que ha tenido la República Dominicana porque en su gestión ha sacado 1.6 millones de personas de la pobreza, y eso se debe a la estabilidad macroeconómica que ha mantenido en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.