Gómez Mazara: maquinaria militar del PLD conserva poder y perturba lucha anti corrupción

El aparato militar de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está activo y tiene poder en la presente administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunción el dirigente perremeísta doctor Guido Gómez Mazara.

El abogado y dirigente político llamó la atención sobre el inconveniente que puede constituir para las actuales autoridades en su lucha contra la corrupción, la presencia de altos oficiales militares en puestos de mando e influencia, que tienen vículos y guardan lealtad a los pasados funcionarios peledeístas, incluso los investigados por el Ministerio Público.

Señaló que en el caso del Ejercito de la República Dominicana (ERD) no hay dudas sobre la institucionalidad y la lealtad de sus actuales autoridades, pero sostuvo que no se puede decir lo mismo de otras ramas militares.

Afirmó que es necesario investigar la corrupción no solo en el ámbito civil, sino también en el militar y policial.

Asimismo, abogó porque el Gobierno y al ciudadanía apoyen la labor del Ministerio Público contra la corrupción, y pidió que se incrementen los aportes económicos a la Procuraduría General de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *