Funcionarios recorrerán el país

El presidente Luis Abinader anunció que a partir del domingo 22, ministros, directores y funcionarios importantes de su gestión, estarán visitando cada una de las provincias del país.

Esto se realizará conjuntamente con las autoridades locales y las organizaciones comunitarias,  para conversar sobre la gestión de gobierno y sobre todas las obras que realiza el Gobierno en todo el territorio nacional.

Al terminar un Consejo de Gobierno, el mandatario dijo que esta acción se llevará a cabo en todo el territorio, donde las comunidades tendrán la oportunidad de tratar los aspectos de la gestión que están funcionando bien, así como los que se deben mejorar.

“Se podrá conversar además, sobre los planes que tiene el Gobierno en cada una de esas comunidades. Este proceso se está organizando y se iniciará el próximo domingo, en algunos lugares desde las 9:00 de la mañana y en otros a las 10: 00 de la mañana”, dijo Abinader.

El jefe de estado expresó que es la primera vez que se realiza este tipo de actividades, tras destacar que “a este gobierno le gusta hablar, le gusta conversar y le gusta coordinar las acciones”.

Indicó que eso es lo que ha hecho como presidente, al reunirse con la mayoría de las Juntas de Vecinos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.