Frente Amplio elige nuevos miembros a su CP

El Frente Amplio anunció este domingo que luego de la conclusión de su 4ta convención nacional y la primera reunión del Comité Político de la organización, incorporó a ese órgano partidario al activista social Jonatan Liriano, la Dra. Santa Sánchez y el ambientalista Roberto Sánchez.

Mediante una nota de prensa, Juan Dionicio Rodríguez, presidente del FA, manifestó que los nuevos integrantes que componen el reciente electo comité político el 57% de sus integrantes son de reciente elección y cuentan con un órgano renovado con experiencia acumulada integrado por hombre y mujeres de todos los extractos sociales.

‘’AL FA vendrán más personalidades, porque todavía podemos captar hasta un 25% más, los que nos permite seguir agregando inteligencia, sacrificio y bienestar, para conducir al Frente Amplio a la única meta posible y a la única que aspira gobernar este país y convertirse en la fuerza política hegemónica, para realizar los cambios que están pendientes desde el mismo nacimiento de la nación dominicana’’ aseveró Restituyo.

El dirigente político aseguró que con la conclusión de la IV Convención, el Frente Amplio, entra en una nueva etapa política convertida en una organización que está teóricamente definida y prácticamente comprometida con difundir sus ideas, fortalecer sus propósitos y garantizar el cumplimiento de las tareas.

‘’El Frente Amplio inicia una nueva ruta y una nueva dinámica política basada en los principios y valores que les dieron origen’’ dijo Rodríguez Restituyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *