FP advierte estará vigilante ante las elecciones

Johnny Ventura, candidato alcalde del Distrito Nacional por La Fuerza del Pueblo (LFP), advirtió ayer que se mantendrán vigilantes para evitar que ocurra lo mismo del pasado 6 de octubre, donde a la 1:30 de la madrugada del día siguiente, todavía había gente votando en pueblos alejados de la capital, además de que la cantidad de participantes en el proceso sobrepasó por mucho el número de habitantes de esos municipios.

“En la política, mientras existan participantes irresponsables, de poca delicadeza y que cometan ese tipo de actos delictivos y que el ampaya o jueces no sean capaces de someterlo al orden, siempre corremos el riesgo de que alguna malicia se imponga”, precisó.

Al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Johnny también se refirió a la acogida que ha tenido su candidatura a la alcaldía por el Distrito Nacional en menos de un mes de iniciados los trabajos proselitistas.

“Realmente somos candidatos desde el primero de enero de este año, es decir, que no hemos cumplido un mes de trabajo y ya estamos midiendo con los candidatos que llevan años promoviéndose”, precisó.

De igual forma puntualizó que las encuestas las usa como herramienta de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.