FNP proclama a LF como candidato; advierte sobre peligro impedir candidatura

República Dominicana-El presidente de La Fuerza Nacional Progresista,  Marino Vinicio Castillo (Vincho), advirtió al presidente Danilo medina y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sobre los riegos que implicaría para República Dominicana, impedirle a Leonel  Fernández optar por una candidatura presidencial.

De acuerdo Vincho Castillo sólo el expresidente Fernández, encabezando la Fuerza del Pueblo, podrá enfrentar en el país, la crisis social y económica que atraviesan países como Chile, Bolivia, Ecuador y otros de la región.

En ese sentido, Castillo advirtió al gobierno que encabeza Danilo Medina, que de ganar Gonzalo Castillo, su “sangre nueva”, el país se iría a la deriva.

Adelantó que el candidato del danilismo, Gonzalo Castillo, no sabrá enfrentar en el país la crisis socioeconómica que afecta a la región.

La Fuerza Nacional Progresista proclamó como su candidato presidencial para el 2020 al doctor Leonel Fernández, quien no desaprovechó la oportunidad para reiterar que con la Gran Alianza Nacional Renovadora sacará a los engreídos danilistas de Palacio.

Leonel Fernández fue escogido candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista en la Asamblea General Extraordinaria Emilio Lulo Gitte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.