Finjus respalda al presidente del Poder Judicial ante denuncias sobre irregularidades

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños, defendió este viernes el trabajo del presidente del Consejo del Poder Judicial, Luis Henry Molina, ante las críticas que han realizado algunos grupos a su gestión.

Castaños reconoció la integridad del magistrado Molina y dijo que “hay que tener cuidado con la imagen de quienes ocupan este tipo de posiciones”.

“Yo no creo en esa forma de reclamos. Honestamente lo digo. Yo respeto al presidente del Colegio de Abogados, yo no tengo ningún problema con él, al contrario, tenemos una relación de amistad y una relación de cordialidad. Ahora, de ahí, a hacer una serie de imputaciones, eso es muy complicado, y nosotros tenemos que tener cuidado con la imagen de quienes ocupan posiciones, como la que ocupa Luis Henry Molina. Mucho cuidado”, advirtió.

Declaró que el magistrado Luis Henry Molina tiene una trayectoria en este país, y que tiene experiencia en lo que tiene que ser la posición que está desempeñando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *