Fernando Capellán: Gobierno evitó un problema social con apertura de la economía

El empresario santiagués Fernando Capellán consideró este miércoles que con la apertura de la economía el Gobierno dominicano evitó un problema social que, a su juicio, podría ser peor que la misma pandemia del COVID-19.

“Vemos bien que se vaya abriendo. Lógicamente, con una protección a los colaboradores a través de los diferentes protocolos que se adapten a cada proceso en particular, cada industria con su protocolo estricto y supervisado”, expresó Capellán.

Para poder superar la difícil situación generada por la pandemia del COVID-19, el propietario de Codevi, una de las principales industrias de zona franca instalada en la ciudad Juana Méndez, próximo a la frontera domínico-haitiana por la zona norte en la provincia de Dajabón, externó la necesidad de que todos los sectores se unifiquen.

“El Gobierno que se crea que puede salir de la crisis solo, sin el apoyo del sector privado, la ciudadanía, los profesionales, está muy equivocado. Es una situación de unidad y pensar en el país”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.