Estrella rechaza imputación contra el municipio de Santiago Oeste

El candidato a senador de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, consideró “inaceptable e improcedente” el pronunciamiento público del alcalde Abel Martínez, quien acusó a las autoridades del municipio de Santiago Oeste de ser los responsables de provocar el incendio ocurrido la noche del viernes en el vertedero de Rafey.

Tras calificar como ligeras y sin fundamentos las declaraciones de Martínez, Estrella dijo no creer que un alcalde y un partido que están agradecidos de los habitantes de Santiago Oeste, y que a través de su voto depositaron su confianza en esas autoridades, provoquen un hecho que afecta de manera directa a los propios residentes del nuevo distrito municipal.

“Creo que la buena convivencia entre los municipios comienza por la cooperación, el respeto y la armonía entre sus autoridades locales. En estos momentos de pandemia y precariedades de todo tipo que sufre la población no es aconsejable elevar los niveles de incertidumbre y temor”, expresó el candidato a senatorial opositor.

Dijo que las circunstancias actuales demandan, y así lo espera la población, que no haya denuncias temerarias ni acusaciones precipitadas entre las autoridades de los gobierno municipales de esta provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.