Errores de Leonel, Luis y Gonzalo en las redes sociales les impiden sacarles el mejor provecho

Raúl Baz, especialista en redes sociales y socio vicepresidente ejecutivo de la empresa Engage, de Relaciones Públicas, consideró que los tres candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Gonzalo Castillo están desperdiciando una gran oportunidad en las redes sociales.

Baz dijo que esos errores impiden a estos tres candidatos establecer diálogos con los lectores, además de realizar esfuerzos positivos de dar respuestas a muchas preguntas.

Explicó que, por el contrario, las campañas de los candidatos solo se dedican a reproducir actividades, tener un equipo atacando a otros candidatos, y dedicados a contactos en las calles, cuando bien pudieran multiplicarlos por miles en las redes.

Raúl Baz dijo que en la sociedad dominicana de hoy casi todo el mundo tiene teléfonos móviles y acceso a redes sociales, y lo que se presenta es una gran oportunidad para realizar una campaña positiva, propositiva, dialogante, directamente los candidatos respondiendo preguntas y hablando de sus programas de gobierno.

En una entrevista con Fausto Rosario Adames, en el programa ¿Y tú…qué dices?, el socio vicepresidente ejecutivo de la firma Engage explicó cuándo y cuáles podrían ser los pasos más acertados a dar en este momento y que resulten beneficios políticamente a los candidatos presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.