Encuestas dan 86% aceptación a alcalde del Distrito David Collado

La administración del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, cumplió tres años de gestión con una alta valoración de la población que le da una aceptación de más de 80% en tres mediciones independientes.

Recientemente la encuestadora Mark Penn dio resultados en el mes de agosto de 86% de aceptación a la gestión de Collado.

Con parámetros similares se mostraron el Centro Económico del Cibao, y New Link, las cuales arrojaron resultados de 86% y 85% de aceptación respectivamente. El reconocimiento a la gestión de Collado como alcalde de la ciudad capital  se ha manifestado también por otras instancias importantes de la sociedad como la Embajada de los Estados Unidos, y el Programa de las Naciones Unidas de Desarrollo (PNUD) por su transparencia en el uso de los fondos; y también contó con el reconocimiento de los bloques de regidores de todos los partidos del cabildo de la ciudad. Las últimas obras de la alcaldía como el Malecón de Santo Domingo, donde cada semana acuden miles de capitalinos, muestra lo que ha denominado el alcalde como “devolverle la vista al Mar a la ciudad”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.