Embajador Pérez lanza propuesta de alianza electoral entre el PLD y La Fuerza del Pueblo

El embajador dominicano en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, propuso una alianza electoral entre el gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el partido Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández, quien el año pasado decidió marcharse del peledeísmo y denunció que le hicieron fraude en las elecciones primarias.

La propuesta de Pérez fue publicada en su cuenta de Twitter José Tomás Pérez
@josetomasperezv

«Le conviene al país, en esta situación de pandemia global, un acuerdo de segunda vuelta entre el PLD y el partido de Leonel Fernández, donde el que saque menos votos apoye al que saque más votos».

No obstante, José Tomás Pérez había afirmado el viernes que Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD, está puntero en las preferencias del electorado, y argumentaba que «la oposición está desconcertada e inmovilizada«.

«Para los que tenían dudas o se irritaban cuando decíamos que el PLD y el PRM bailaron pegados en las elecciones de marzo, ahí está el reporte oficial de la JCE. Hoy 24 de abril, Gonzalo liderea la contienda presidencial por mucho. La oposición está desconcertada e inmovilizada», dijo el viernes a través su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.