El PCR apoya el voto electrónico para las elecciones del 2024

El Partido Cívico Renovador (PCR), durante la reunión de su Comisión Ejecutiva Nacional aprobó a unanimidad la resolución que apoya en todas sus partes la modalidad del voto electrónico, a fin de que sea puesta en práctica en las elecciones correspondientes al 2024.

El presidente del partido Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, en asamblea que contó con un quórum del 72%, dijo que el voto electrónico constituye la única manera de evitar las tradicionales componendas, irregularidades y robo de votos en cada mesa de votación, echando al zafacón el sacrificio que hacen los partidos para llevar los votos de su militancia a las urnas.

Agregó el dirigente político que harán las gestiones que sean necesarias y oportunas frente a las autoridades electorales, el liderazgo político y el país, a fin de que el voto electrónico se convierta en una realidad, para que las elecciones en Rep. Dom. representen la genuina voluntad de los votantes.

En otras resoluciones el Partido Cívico Renovador aprobó el trabajo para la revisión del padrón de su militancia, conforme al mandato de la JCE y a los artículos 8 y 9 de la Ley 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, entre otras.

El Secretario General, Franklin White Copplin, dirigió los trabajos de la Asamblea, y el Presidente sometió a los presentes las resoluciones correspondientes.

La actividad estuvo presidida por el Presidente del Partido, general (R) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna; el Secretario General, Franklin White Copplin; el presidente en funciones, Jorge Manuel Zorrilla González; el Vicepresidente, general (r) Marcos Jiménez, y los presidentes de la provincia de Santo Domingo, Dr. Santos Jimenez y el Presidente del Distrito Nacional, Dr. Nicolás Concepción.

También los secretarios de Finanzas, Concepción Castillo; de organización, Juan Céspedes; de educación y doctrina, Raimundo Tirado; de electoral, Héctor Durán; de Gestión con la sociedad civil, José Rafael Padilla; y de Cómputos, Wascar Álvarez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *