El Gobierno debe contar con los recursos necesarios para poder relanzar la economía dominicana

A juicio del presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Juan Celso Marranazini, el Gobierno debe contar con los recursos necesarios para poder relanzar la economía dominicana, por lo que el mismo no debe perder tiempo para buscarlo.

“Nosotros reconocemos que es necesario porque definitivamente no hay otra forma, que el país tome los recursos que necesite para poder relanzarse. Ya se ha anunciado y se ha tomado una parte… lamentablemente tiene que ser vía endeudamiento para ser gastados de una forma inteligente, austera con el propósito de relanzar el país”, indica.

Señala que esto hay que entenderlo porque, sencillamente, el Gobierno necesita gastar para relanzar la economía y en estos momentos no está recibiendo los recursos de la misma manera que lo hacía antes.

“Hay que buscar los recursos necesarios, rápido y antes que los demás países. Ya después si son 4% del PIB, 5% del PIB, 6% del PIB ya eso se irá definiendo, pero lo más importante es que actuemos rápido en esa parte”, argumentó el presidente de la AIRD, Juan Celso Marranzini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.