El conmovedor mensaje de Reinaldo Pared a un joven enfermo de cáncer

Reinaldo Pared Pérez, el todavía secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del Senado, ha pasado momentos muy difíciles por el cáncer que padece desde hace casi un año, pero la situación le ha fortalecido, al punto de tratar de dar consuelo a una persona afectada de la misma enfermedad.

El político siempre ha sido sincero sobre su enfermedad, pero este martes abrió su corazón como nunca antes para hablar de cómo se siente y dar un aliento a las personas que están pasando por esa situación. Se refirió en especial a un joven al cual le amputaron una pierna y tiene metástasis en uno de sus pulmones a causa de un cáncer de fémur. Con él se encontró en una de sus citas médicas, de las únicas veces que suele salir de su hogar, dijo.

En una reflexión que publicó en su cuenta de Instagram, el dirigente habla sin tapujos del proceso que se pasa con la enfermedad; la cotidianidad de los análisis, las evaluaciones médicas, las inquietudes e incertidumbres.

El texto está acompañado de una fotografía suya a blanco y negro que lo muestra con un rostro de satisfacción y tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *