Donald Guerrero fue interrogado por cuarta vez este martes

El exministro de Hacienda, Donald Guerrero fue interrogado este martes por cuarta ocasión en la Procuraduría General de la República y fue citado a volver el próximo lunes 22 de febrero.

“Debo volver a lo mismo de siempre el próximo lunes”, se limitó a decir el exfuncionario al que el Ministerio Público hace imputaciones por varios delitos, entre ellos, asociación de malhechores, desfalco y estafa contra el Estado, falsedad de documentos públicos, lavado de activos provenientes de delitos de corrupción administrativa y sobre supuestas irregularidades en su declaración jurada de patrimonio, la cual supera los mil millones de pesos.

Dos de sus abogados le volvieron a acompañar en el interrogatorio de hoy, y ambos cargaban consigo dos maletas en la que se presume hay documentación relativa al caso.

Guerrero fue interrogado por al menos tres horas por Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), y Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público. En una ocasión, también fue cuestionado por la Procuradora, Miriam Germán Brito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *