Diputado asegura exigía cumplimiento igualitario de la ley durante intervención de agentes de COBA

El diputado por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, aseguró que reclamaba un cumplimiento igualitario de las leyes durante la intervención de agentes de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), que anoche terminaron de forma abrupta una fiesta en la que se violentaron los protocolos contra el coronavirus.

Suárez, respondió de ese modo a las reacciones generadas luego de que la encargada del COBA en Santiago, María Beatriz Benoit, retara al legislador para que demuestre que ella cobra en un reconocido bar de esta ciudad, a fin de que irrumpa en las celebraciones que se realizan en otros lugares.

“Es importante resaltar que en el reclamo realizado solo solicité que se cumpliera debidamente la ley, que los horarios y medidas se apliquen a todos por igual, sin excepción”, explicó el legislador en un mensaje enviado por Whatsapp.

La oficial del COBA, una dependencia del Ministerio de Interior y Policía, dijo a los presentes en la fiesta: “Esto está subiendo (el número de contagios por COVID-19) y no hay ni una persona con mascarilla, ¡qué pena! Por otro lado, le vamos a dejar que la Banda Real toque dos merengues más para que cobren las mesas, dos merengues más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *