Eduardo Sanz Lovatón fue designado director general de la Dirección General de Aduanas (DGA).
El decreto confirma a Carlos Pimentel Florenzán como director general de la Dirección General de Contrataciones Públicas.
Fernando Durán queda designado administrador general del Banco Agrícola.
Angelina Biviana Riveiro Disla fue designada directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).
Reynaldo Enrique García Sánchez quedó designado como director general de la Dirección General de Migración y Salvador Ramos como director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual (Onapi).
Asimismo, Marte Piantini dirigirá el Intitulo Dominicano Aviación Civil (IDAC).
En el mismo decreto 329-20, Abinader designa a José Marte Piantini como director ejecutivo de la Junta de Aviación Civil y a Josefa A. Castillo Rodríguez en la Superintendencia de Seguros.
El artículo 15 de la disposición designó a Daniel García Archibald como director de Información y Prensa de la Presidencia.
Y Alejandro Fernández Whipple pasa a ser el superintendente de Bancos, con el artículo 16 del referido decreto.
José Rubén Gonell queda designado como director general de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y Jean Luis Rodríguez pasa como director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana.
El decreto nombró a Catalino Correa Hiciano como tesorero nacional y a Félix Antonio Santana García como director general de Contabilidad Gubernamental.
Víctor Nicolás Pichardo Custodio fue nombrado director ejecutivo del Departamento Aeroportuario y finalmente Leonardo Aguilera Batista queda designado como presidente del Consejo de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S.A. (Refidomsa).