Cristina Lizardo: “Margarita representa la carta de triunfo frente al gobierno”

La expresidenta del Senado y miembro del Comité Político del PLD, Cristiana Lizardo, habló que se requiere “con urgencia” una gestión gubernamental que se encargue de mejorar las condiciones de vida de la población dominicana, especialmente las zonas más vulnerables del país.

Según Lizardo, esta es la razón por la que se debe apoyar a Margarita Cedeño, porque representa “la carta de triunfo” frente a un gobierno que ha sumido al país en “un espiral inflacionario de consecuencias inimaginables”.

Asimismo, aseveró que a partir del 2024, con Margarita Cedeño a la cabeza de la presidencia dominicana, será un “nuevo grito”, para establecer nuevas cosas como la restauración de precios, reivindicación de la seguridad para los niños y adolescentes, entre otras.

Aprovechó, además, para resaltar las habilidades con las que cuenta la exvicepresidenta de la República. Comentó que tiene experiencia de gestión, sensibilidad social para el diseño de políticas de apoyo y protección a las familias, formación profesional, técnica y ejecutiva para planificar políticas públicas.

“Margarita es una mujer comprometida con nuestro país, preparada, con historia de servicio y eficiencia, progresista e identificada con los pobres, que conoce las necesidades de nuestro pueblo, capacidad de trabajo, y la experiencia en la búsqueda de soluciones para que podamos reducir la pobreza, la violencia y exclusión”, contó Lizardo.

Lizardo también dijo que ve en Margarita Cedeño la figura política que “retornará el bienestar colectivo” de manera exitosa  al país a partir del año 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.