COVID-19 afecta Visitas Sorpresa de Danilo Medina

Las Visitas Sorpresa del presidente Danilo Medina han quedado atrás por la pandemia que vive el mundo por el coronavirus y que, República Dominicana no ha sido la excepción.

El mandatario, acudía todos los domingos a encuentros con ciudadanos por todo el país, extendiendo su plan de gobierno, a través de su visitas sorpresa, para contactar de primera mano, las necesidades de los productores del campo, pero eso ha a sido afectado por COVID-19.

Su última visita sorpresa del presidente Medina fue el domingo 1 de marzo en Barahona, con el propósito de seguir transformando economías de subsistencia en negocios rentables. Fue su Visita Sorpresa número 240.

El domingo siguiente, 8 de marzo, su visita sorpresa fue suspendida por lluvias y que se vio obligado el helicóptero presidencial que viajaba el Jefe de Estado, a aterrizar en el aeropuerto el Catey de Samaná por mal tiempo.

El domingo 15, fueron celebradas las elecciones municipales y el presidente Medina no tenía en agenda visitar ninguna comunidad. Esa misma semana, el presidente Medina tomó medidas ante el avance del COVID-19 en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.