Correa pide disculpa a la Policía, luego de discutir con agentes cerraron su negocio

El  comediante y comunicador Aquiles Correa se disculpó con la Policía Nacional, luego de que el domingo pasado agentes del orden penetraron a su negocio de bebidas alcohólicas por presunta violación del toque de queda.

De acuerdo con la Policía, este miércoles tras sostener una reunión con el comandante de la unidad policial de Z-45, Correa se disculpó y reconoció que el cierre fue un correcto procedimiento de las unidades policiales.

El establecimiento, propiedad del comunicador Correa, quien estaba presente en el negocio al momento de apersonarse los miembros policiales, se mostró molesto, situación que quedó captada en vídeo y se hizo viral en las redes sociales.

“Siempre he escuchado que “la  @PoliciaRD es una familia larga”, pero eso no quita que hayan muchos delincuentes con uniforme. Hoy conocí varios”, escribió el comediante en su cuenta de Twitter el pasado domingo, luego del incidente con los agentes policiales.

Luego del encuentro de este miércoles, la entidad del orden explicó que las acciones contra el negocio propiedad de Correa, ubicado en el sector de Villa Consuelo, del Distrito Nacional, son parte de las acciones que ejecutan para cuidar la vida de la ciudadanía.

Cumpliendo con su misión de mantener el clima de seguridad ciudadana y el respeto a las disposiciones sanitarias, la  Policía Nacional trabaja en orden para cuidar la vida de todos, por lo que no permitirá que se violente el horario del toque de queda., dijo la entidad en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *