Coordinador Sector Externo PRM Afirma Luis Abinader ganará en la región Sur

LAS CHARCAS, AZUA.- El coordinador del sector externo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para la región sur del país, aseguró que Luis Abinader no tiene contrincante en esa zona y que a nivel nacional esta “confirmada” su victoria electoral el próximo 5 de julio “con una votación  convincente y fuera de toda posibilidad de cuestionamiento”.

“Quienes así no lo entiendan o lo duden, que se vayan preparando para esa realidad que cada día resulta más irreversible porque la casi totalidad de las encuestas así lo confirman y la firme decisión de la mayoría del electorado lo evidencia”, preciso Henry Sarrafff.

Asimismo, Sarraff advirtió que “hay partidos que son traviesos en las mesas de votación y el conteo de los votos”.

Dijo que “aunque ya terminó la época cundo las actas mataban votos, hay que ir a defender nuestro voto uno por uno y ser vigilante para que no se monten travesuras y métodos improcedentes en ese proceso cívico”.

“Vamos a defender con dientes y uñas nuestro voto en cada mesa y vamos a acudir a votar en los horarios, de manera organizada y con los protocolos que daremos a conocer para que no se trate de alegar argumentos para tratar de impedir la decisión de la gran mayoría de este país”.

El coordinador del Sector Externo de Luis Abinader en las diez provincias de la región Sur habló durante el acto de juramentación de nuevos miembros, el tercero en la semana en esa y otros lugares del pais.

El exdiputado y vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicana, PRD, se integró, junto con un nutrido grupo de sus seguidores, a la campaña del candidato presidencial de Abinader

Desde su designación en el proyecto presidencial del PRM ha promovido varios encuentros y actividades en la región Sur del sector externo del Abinader, en cuya condición sostuvo varias reuniones y encuentros con dirigentes comunitarios, empresariales, exmilitantes de y autoridades del PRD y otras organizaciones políticas de varias provincias.

Sarraff encabezó un encuentro con el exsíndico de Las Charcas, Henry Tejada (Chito) donde acordaron trabajar a favor de Abinader y su propuesta de Gobierno para los próximos cuatro años.

“Nos encontramos a menos de un mes para poner en rumbo este país hacia senderos seguros y firmes de progreso y desarrollo, y sobretodo de propuestas y soluciones viables y compartidas sobre la triste realidad que nos espera a partir de finales de este año, pero que enfrentaremos con gallardía y responsabilidad”, precisó el otrora vicepresidente nacional del PRD.

Sarraff valoró los aportes del sector externo del PRM a la candidaura de Abinader, señalando que esto ha sido posible gracias al gran esfuerzo, empeño y sacrificio de su principal coordinador y fundador, el doctor Santiago Hazim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.