Comisión Transición escoge temas de mayor prioridad del gobierno de Abinader

Ya fueron definidos los temas de mayor prioridad para el gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del 16 de agosto. La Comisión Técnica de Transición del presidente electo escogió este jueves a los sectores salud, economía y educación como los primeros en prioridad.

La comisión fue creada para llevar adelante una transición ordenada y eficiente entre las autoridades salientes y entrantes al Poder Ejecutivo.

Lisandro Macarrulla, presidente de la comisión, detalló que “son precisamente estas tres temáticas, las que ocupan una mayor e inmediata atención por parte del presidente electo, especialmente la situación de emergencia que vive el país a raíz del COVID-19, a fin de buscar soluciones inmediatas que den respuesta a la escalada que las autoridades actuales han advertido en los últimos días”.

“Otros temas priorizados por los miembros de la Comisión de Transición son la reactivación de la economía a corto, mediano y largo plazo y las necesarias medidas a tomar para el inicio de las clases en sus distintos niveles”, acota una nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.