Comisión Nacional derechos humanos juramenta nueva filial en Los Ríos

Santo Domingo – Una amplia delegación de la CNDH integrada por el Dr. Manuel María Mercedes, presidente Nacional de la Comisión de los Derechos Humanos, juramentaron el pasado sábado 18 su nueva filial en los ríos.

En dicho  evento participaron el Coronel Francisco Antonio Portes Milanes, Comandante sector C-3 D.N, Lic. Demetrio Ramírez, Fiscal Adjunto Fiscalía Barrial Los Ríos, Lic. José Francisco Liz, presidente Asociación de Comerciantes de los Ríos, algunos Presidentes de las diferentes Juntas de Vecinos y Representantes de Iglesias de la zona.

La filial quedó encabezada por el compañero Ramón Antonio Hernández Carpio (Macho), quien al ser juramentado se comprometió a luchar por la defensa y promoción de los derechos económicos, sociales y culturales.

De igual forma los miembros y representantes que componen la misma se comprometieron a trabajar sin descanso para los derechos humanos de todos los ciudadanos del sector Los Ríos.

El presidente nacional de la Comisión, en un discurso breve, explico la importancia de defender los Derechos Humanos y Felicito al compañero Ramón Hernández ya que él ha asumido en cuerpo y alma el trabajo organizativo de la CNDH en ese sector.

En dicha juramentación realizaron entregas de certificados a diferentes representantes del sector, así como también a personalidades que se mantienen días tras días realizando obras sociales y apoyando las diferentes causas de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.