Comisión del PRM acude a JCE en apoyo a simulacro de elecciones

Santo Domingo. – El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, aseguró que todo está listo para el montaje del simulacro del voto automatizado este domingo, que se realizará de cara a las elecciones primarias del seis de octubre, además, informó que desde el sábado tendrán encendidos los equipos.

Mientras, que una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acudió al órgano electoral para dar un espaldarazo al proceso, encabezada por su secretaria general, Carolina Mejía, quien invitó a los perremeístas a participar en el simulacro de elecciones.

Asimismo, demandó la intervención de la Junta Central Electoral para impedir el uso de los recursos del Estado en la campaña.

Castaños Guzmán, avanzó que será la próxima semana cuando fijarán posición sobre la posibilidad de modificación de la Constitución, para unificar las elecciones.

Las organizaciones políticas que irán a primarias son: el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *