Comisión de dirigentes y candidatos PRM gestiona solución para el drenaje pluvial de Monseñor Nouel

La  Comisión Técnica para el Cambio (CTC), que tiene como coordinador a Roberto Herrera y como mentor a Deligne Ascensión, quien además es el secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Moderno y jefe operativo de campaña de Luis Abinader, realizó un recorrido por la ciudad de Bonao con la finalidad de evaluar la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra el drenaje pluvial en dicha demarcación.

Durante el recorrido, Deligne estuvo acompañado por Héctor Acosta “El Torito”, candidato a senador por Monseñor Nouel; Orlando Martínez, candidato a diputado y Roberto Herrera con su equipo de técnicos, quienes aseguraron que trabajaran en favor de la provincia y que una vez que sean elegidos como autoridades junto al próximo presidente Luis Abinader, tomarán acciones  inmediatas tan pronto comiencen sus gestiones.

“Estamos aquí para hablar de un tema muy importante que es la vulnerabilidad del drenaje pluvial de Bonao. Hoy estamos con un grupo de ingenieros que han venido a acompañarnos para ver la realidad de la zona, para corregir definitivamente este mal que nos ha agobiado durante más de 20 años sin ninguna solución”, dijo Deligne.

Señaló que ha llegado el momento de corregir este problema, y que la provincia de Monseñor Nouel, y  sobre todo Bonao cuente con un drenaje pluvial acorde a los nuevos tiempos.

“Estoy agradecido de los ingenieros que nos acompañan para visitar todas las áreas vulnerables, las cuales son las más afectadas en los tiempos de lluvia”, sostuvo.

Por su parte, Héctor Acosta manifestó que “cuando llueve por seis minutos, Bonao se inunda por completo y esto es algo terrible”.

En la actividad, la Comisión Técnica para el Cambio hizo entrega de un carro rotulado, además de camisetas, mascarillas, protectores fasciales y fundas especiales para desechos contaminados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.