Claudia Rita lanza su aspiración a la diputación por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional

Claudia Rita Abreu, actual titular de la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género y Secretaria General ante la COPPPAL Mujeres, afirmó apuesta ayudar a alcanzar una sociedad donde todas las personas puedan ejercer los derechos y cumplir deberes.

En un vídeo publicado en las redes sociales, Claudia Rita, manifestó: “tener un deseo viviente de luchar por los derechos de las personas más vulnerables, por causas que aboguen a una sociedad más justa y por alcanzar un equilibrio social que minimice la brecha tan grande de desigualdad que nos atañe. Esto es precisamente, lo que me ha llevado a incurrir siempre a la defensa de bien común, por encima del bien particular”.

La aspirante por la diputación de la circunscripción no.1 del Distrito Nacional, destaca que en tiempos actuales de incertidumbre y desasosiego la sociedad esta cada vez más dividida, esto la llevó a tomar la decisión de asumir una candidatura en favor de la equidad y el un desarrollo sostenible para los y las dominicanos y dominicanas.

Por su experiencia trabajando en el Estado, Abreu, revela tener la capacidad de ser voz y voto para enfrentar temas difíciles y luchar por las clases más vulnerables, ser disidente y también tener un espíritu conciliador, algo según destaca ha demostrado en su camino político.

Asimismo, dice estar dispuesta a trabajar para mejorar las condiciones sociales acorde al mundo conectado e innovador, que va dejando a su paso un Congreso Nacional necesitado de personas que conozcan más profundamente detalles que realmente se reflejen en la mejora de la educación y la salud, como las necesidades en apoyo a la cultura, la preservación del medioambiente, el emprendimiento, las nuevas tecnologías y sus desafíos, y los derechos igualitarios de todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *