Charles Mariotti: PLD crece pese a campaña en su contra

LA VEGA.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charles Mariotti, llamó a la militancia a no permitir que la campaña que, dijo, mantienen el Gobierno y “otros sectores” contra esa organización, les distraiga de las tareas institucionales.

Durante un encuentro en el municipio Jima Abajo, de esta provincia, dijo que “No podemos entretenernos ni distraernos con esta campaña en contra nuestra porque a esos sectores les duele que un partido asediado, perseguido, celebrara su noveno congreso y avance en su reorganización y reestructuración con determinación y decisión”, dijo,

Exhortó a mantener el respeto y la unidad en cuanto a la consulta nacional para selección del candidato presidencial, programada para octubre.

“Debemos y tenemos que mantener el respeto, evitar las diatribas innecesarias y las ofensas; promover el aspirante de su simpatía, siempre con el debido respeto”, dijo.

Señaló que quien resulte ganador “tendrá a su lado todo el PLD como un solo soldado”.

Explicó que la Comisión para la Consulta Sobre Aspirantes Presidencial (Conap), que coordina Alejandrina Germán, garantiza la idoneidad y transparencia del proceso.

“QUE LES VAYA BONITO, VIENEN MÁS”

Mariotti deseó “que les vaya bonito” a dos dirigentes que “decidieron dar por concluida su membresía partidaria”, según una nota del PLD.

“Somos cristianos, como tal, no  deseamos mal a nadie, entonces que le vaya bien, como dice la canción,  que les vaya bonito”, dijo.

Agregó que “puede irse uno o dos miembros, pero llegan miles de ciudadanos con el inmenso deseo de trabajar por su país, desde el Partido de la Liberación Dominicana”.

Dijo que 3 mil 943 ciudadanos de este municipio vegano buscaban ingresar al PLD.

“Es por ese amplio nivel de simpatía y de militancia comprometida que el PLD es el único partido real del sistema partidario dominicano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *