CD da conocer integrantes de comisión que estudiará préstamo por US$300 millones

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dio a conocer los nombres de los integrantes de la comisión especial designada para estudiar el contrato de préstamo por un monto de US$300 millones para financiar programa de apoyo de emergencia por el COVID-19.

Se trata de un contrato suscrito entre el Estado dominicano y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

La comisión especial estará presidida por el diputado Francisco Javier Paulino e integrada por Sergio Moya, Santiago Rutinel (Tonty), Gerardo Concepción, Dorina Rodríguez, Manuel Florián, Jesús Ogando, Saury Mota y Miguel Bogaert.

Además, por Lourdes Aybar, Pedro Botello, Lupe Núñez, María Fernández, Plutarco Pérez y Yenrry Acosta.

También, el presidente de la Cámara Baja reveló los nombres de los miembros de la comisión especial designada para estudiar el proyecto de ley que permitiría utilizar 30 % de los Fondos de Pensiones de forma única, anticipada y opcional para dinamizar la economía, afectada por los efectos del COVID-19.

El diputado Amado Díaz, la presidirá y estará integrada por Gilberto Ignacio Aracena, Franklin Ramírez, Lily Florentino, Julio Emil Durán, Francisco Solimán y Pedro Martínez.

Además, la integraran los diputados Elías Wessin Chávez, Aquilino Serrata, Juan Suazo, Rogelio Genao, Eddy Montás, Jacqueline Ortiz y Rafael Augusto Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *