Casimiro Ramos, destituído de Intabaco, aclara no entregará su cabeza a otro

Bonao.- El precandidato a senador por la provincia Monseñor Nouel, Casimiro Ramos, quien fue destituído del Instituto Nacional del Tabaco, por respaldar a Leonel Fernández, advirtió este domingo que nunca entregará su cabeza para hacer lo que el otro quiera.

Ramos sostuvo que en la provincia Monseñor Nouel, Leonel Fernández ganará ampliamente las primarias del 6 de octubre.

Citó que entre las razones por las que pasó a apoyar a Fernández es que el exmandatario logró iniciar el desarrollo y la estabilidad económica del país.

Sostuvo que está apoyando a Fernández para no tener una mancha indeleble en su vida y agregó que su respaldo es porque cree en la política inclusiva dentro del PLD. El exfuncionario indicó que se debe respetar la diversidad dentro del partido morado, lo que es una práctica en Fernández.

Ramos se expresó al hablar en una juramentación masiva de simpatizantes que se comprometieron a trabajar por la candidatura de Fernández.

La actividad fue encabezada por el exjefe de Estado y participaron Radhamés Jiménez, coordinador general del Proyecto Leonel 2020; Nicolás Calderón, del equipo operativo; el diputado José Fabián, Diego García, expresidente del Colegio Dominicano de Abogados; Dennys Manzanillo, coordinador provincial; Diómedes Núñez y Omar Fernández, entre otros. En varios actos de este domingo por Bonao, La Vega y Santiago, el presidente del PLD encabeza juramentaciones a miles de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *