Cartel se consolida como compañía líder en colocación de publicidad exterior con nueva tecnología 3D

Santo Domingo – La empresa de colocación de publicidad exterior CARTEL, se consolida como líder en su área con la inclusión en su cartera de servicios de nuevas tecnologías de creación de videos tridimensionales, ofreciendo a las marcas locales una innovadora experiencia de contacto con sus consumidores, demostrando con esto su capacidad de mantenersre evolucionando como lo han hecho durante 30 años, siendo actualmente líderes en multiformato a nivel nacional.

3DOOH (3D Digital Out Of Home) es el nombre de esta nueva tecnología que permite generar atención rápida en la audiencia, ofreciendo una ilusión 3D que garantizará un mayor impacto en sus receptores, potencializando el valor de las marcas de sus clientes.

La primera marca en tomar la iniciativa en el uso de la tecnología 3DOOH es la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, a través de la agencia creativa McCan Santo Domingo. ACAP celebra su 60 aniversario con la colocación de su campaña “La casa del ahorro” en el circuito de pantallas digitales CARTEL con un audiovisual tridimensional creado en alianza con la agencia Wow Innovation.

Por su capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y la innovación en su cartera de formatos y servicios, CARTEL se ha posicionado como la empresa con mayor cobertura en multiformatos a nivel nacional, supliendo con esto las necesidades de sus clientes y garantizando una mayory mejor exposición de las marcas en los puntos más transitados del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.