Carolina Mejía califica como exitosa jornada de vacunación en el Distrito Nacional

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, calificó este domingo de exitosa la jornada de vacunación comunitaria en el Distrito Nacional convocada por el presidente Luis Abinader, a través del decreto 349-21.

La titular del cabildo capitalino visitó el centro de vacunación habilitado en el Club Mauricio Báez en el sector Villa Juana, donde conversó con los asistentes y aplaudió la unión de los sectores y partidos políticos en estas labores de inoculación para evitar la propagación del COVID-19.

Enfatizó la importancia de la vacunación para retornar a la normalidad. “Le pedimos a la gente que venga, que se acerque a los puntos y centros de vacunación que estén más cerca de sus casas y que se vacunen”, expresó.

La funcionaria explicó el trabajo que ha venido realizando la Alcaldía del Distrito Nacional conjuntamente con el Gabinete de Salud en cuanto a la aplicación de la vacuna, detallando que en siete días se han habilitado varios puntos de vacunación desde el cabildo, tales como en el Parque Colón, Ciudad Real II, Cooperativa del ADN en la avenida Padre Castellanos con Albert Thomas, Parque Iberoamérica, La Yuca, Mercado Nuevo, La Agustinita, Puerto Isabela, Villa Juana, Urbanización Tropical, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *