Candidato alcalde en Fantino llama a jóvenes del PLD a expresarse y defender gobierno de Danilo

FANTINO, Sánchez Ramírez. – El candidato a Alcalde en este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana, Gaby Padilla, instó a los jóvenes del PLD y a los que apoyan su proyecto político, a también expresarse para mostrar su orgullo de pertenecer al partido morado, manifestar su sentir ante la actual crisis política y defender la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Padilla y el equipo de jóvenes que lo apoya realizaron una asamblea, en la que el candidato y los participantes hicieron diversos planteamientos sobre la actual coyuntura política a raíz de la suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de este mes.

El joven político y profesional de la ingeniería afirma que los jóvenes peledeistas fueron los principales agraviados con la suspensión del pasado proceso electoral, puesto que tenían gran oportunidad de lograr ser elegidos e hicieron innumerables esfuerzos para colocarse en el corazón del pueblo.

Asimismo, el candidato a Alcalde aseguró que ha logrado el apoyo de más del 80% de los jóvenes activos de este municipio.

Gaby Padill planteó que él y su equipo tienen la moral muy en alto para exigir elecciones transparentes y libres, pues han trabajado en favor de la democracia, realizando consultas, convenciendo al electorado, e invitando a votar de manera activa.

Fue enfático en que apoya a los jóvenes que en busca de la verdad y la transparencia hoy deciden alzar su voz, pero entiende que se debe propiciar la paz y la confianza en la institucionalidad.

Exhortó a los jóvenes a no dejarse contaminar de la clase politiquera que según dijo sólo busca usarlos a fin de lograr su objetivo de poder, por lo que les instó a ser cautelosos.

Denunció que durante el frustrado proceso electoral pasado, líderes y dirigentes del PRM en el municipio de Fantino realizaron actos de vandalismo y terrorismo, propiciando situaciones malsanas, contrarias a los valores democráticos, contra dirigentes y simpatizantes del PLD.

Padilla, en un discurso enérgico, cuestionó el cambio que vende la oposición y valoró la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, indicando que los grandes logros no deben ser cambiados, sino continuados, mejorados y respaldados por la población en general.

Entre esas obras, citó la entrada del circuito luz 24 horas para Fantino, una oficina de Banca Solidaria (BS), las visitas sorpresa, la asistencia vial, el 911, la calidad de los hospitales, grandes avances en el sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.