Candidato alcalde del PRM y JS resalta participación de mujeres en juramentación Azua

Los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Justicia Social (PJS), organizaron este jueves una concentración de mujeres, en un restaurante de aquí, donde asistieron cientos de féminas, para ofrecerle el apoyo a su candidato, Rafael Hidalgo Fernández.

Hidalgo, agradeció la participación de las mujeres y consideró el escenario, como el encuentro del triunfo de las elecciones de febrero.

Sostuvo que el PRM y su candidatura, han crecido de manera sostenida, que aviva a la conciencia por la terminación de la esperanza y los corazones de una creciente mayoría de azuanos.

En su discurso, refirió una frase del doctor José Francisco Peña Gómez, que hace alusión a la solidaridad, al amor y respeto que sentía por los demás.

“Estamos convencido, de que los munícipes necesitan de oportunidades, por eso hay tantas expectativas alrededor de nuestra candidatura, ya que tenemos una excelente propuesta municipal”.

Afirmó que, trabajará junto a las mujeres y que ganará las elecciones de febrero con el 70%, de los votos, por tal razón está trabajando día y noche, debido al gran compromiso, que tiene con ellas y el pueblo de Azua.

Destacó con orgullo el gran apoyo incondicional, que ha recibido de los sectores representativos de su pueblo.

“Sabemos que, hay muchos desafíos en la sociedad, pero gracias a Dios que tenemos un presidente, que escucha las necesidades, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los dominicanos”.

En el acto, estuvieron presentes el coordinador de campaña, Carlos Ramírez, el candidato a diputado, César Beltré, Olga Lidia Díaz, representante de las mujeres del Partido Justicia Social, Fior Pujols, coordinadora del comando de campaña del PRM, Fanny Pérez, coordinadora provincial de las mujeres y los candidatos a regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *