Brito: “Continuaré trabajos para mejorar barrios de la capital”

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, dijo este sábado que en un gobierno suyo dará continuidad a los planes implementados por la gestión de Danilo Medina en los barrios de Santo Domingo.

“Los grandes problemas de salud que tenemos por la contaminación de las aguas tendrán que desaparecer con los nuevos sistemas de aguas residuales que serán instalados en estos dos barrios que componen Domingo Savio”, precisó al realizar un recorrido por La Ciénaga, en el Distrito Nacional.

El gobierno, a través de la Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE), desarrolla en este sector el proyecto Nuevo Domingo Savio, con el que pretenden transformarlo.

“Tengo un compromiso total de apoyo a la renovación de La Ciénaga y Los Guandules, que haya mayor oportunidad de formación para los jóvenes para que puedan obtener mejores empleos y emprender sus propios negocios”, expresó Domínguez Brito en una nota de prensa.

El político aseguró que es un apasionado de estos proyectos sociales porque crean riquezas y oportunidades para los que menos pueden.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.