Baní: Alcalde Santo Ramírez inicia jornada de limpieza

BANÍ.- Luego de 48 horas de asumir sus funciones como alcalde de Baní, Santo Ramírez, inició ayer un operativo de recogida de basura y retiro de malezas  en la parte Sur de dicha ciudad.

Según nota de prensa, los trabajos abarcaron gran parte de la avenida Fabio F. Herrera y la calle Duvergé de Sur a Norte, para continuar extendiéndose hacia la avenida Máximo Gómez Oeste, partiendo desde el sector Brisas de Guazuma y zonas aledañas de la parte Norte del municipio.

Asimismo, indica que la jornada que estuvo supervisada por el alcalde, se sumaron la vicepresidenta del concejo edilicio, Carolina Díaz, los regidores, George Mateo, Melvin Ramírez y Denny Báez.

Antes de iniciar los trabajos, el nuevo incumbente del municipio se dirigió a todo el personal desde el local del departamento de transportación en el que manifestó su agradecimiento a los empleados por la total disposición mostrada para llevar a cabo la jornada de limpieza por toda la ciudad.

Iguamente, les informó que estas labores extras serán remuneradas adjunto a sus salarios y que se harán los estudios correspondientes para que en el próximo presupuesto del año 2021, esté incluida una partida considerable para mejorar su sueldo.

La directora del departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Yaeli Báez, expresó que a la brigada de limpieza  y a todo el personal que trabaja en los departamentos antes mencionados, se les suplió de mascarillas y guantes que fueron donados por el candidato presidencial del PRM Luís Abinader, y resaltó que contaron con la participación solidaria de jóvenes voluntarios que se sumaron a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.