Aumentan recaudaciones en la Omsa y reparan 228 autobuses en 100 días

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) aumentó en un 28% las recaudaciones durante los primeros 100 días de la actual gestión, debido a que fueron reparados e integrados 360 autobuses, algunos de los cuales estaban fuera de servicio por pequeños detalles.

El director de la entidad, Radhamés González, informó que recibió 132 autobuses y en solo 100 días los ha aumentado a 372. Indicó que todos esos autobuses han sido reparados en los talleres de la Omsa y en establecimientos privados como ocurría antes.

Explicó, además, que recibió una deuda de 118 millones de pesos solo de seguros de las guaguas: “vale decir, aunque cualquiera no lo cree, los autobuses de la Omsa andaban circulando si seguro, más aun, nosotros encontramos que la cantidad de unidades que figura en las Omsa son 676, solo estaban operando 130, pero estaban asegurados esos 676”.

González informó que se hizo un reordenamiento de seguro y lograron que, a septiembre, las guaguas tuvieran su seguro, pero solo los que estaban en condiciones de operar, porque no se gana nada con asegurar chatarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *