Así retiró la JCE las vallas promueven a Gonzalo Castillo en Barahona y Pedro Brand

La Junta Central Electoral (JCE) dispuso hoy el retiro de las vallas que promueven la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Barahona y el municipio Pedro Brand, de Santo Domingo.

La institución indicó que para tales fines, se contó con el apoyo del personal de la Policía Militar Electoral y miembros de las juntas electorales de dichos municipios.

Agregó que la medida se adoptó luego de una inspección en los municipios de Barahona y Pedro Brand, a los fines de verificar la existencia de vallas políticas colocadas por parte de aspirantes a precandidatos.

Señaló que inspección se originó atendiendo a la denuncia realizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), según comunicación suscrita por Orlando Jorge Mera, delegado político de ese partido.

Gonzalo responde. Mientras que al reaccionar a la medida, Gonzalo Castillo advirtió al PRM que con propaganda política o sin ese recurso, “le dará una derrota contunden a esa organización en las elecciones presidenciales programadas para el año 2020”.

Precisó que a pesar del poco tiempo transcurrido desde que hizo públicas sus aspiraciones, amplios sectores de la población ya han mostrado el interés de que sea el próximo presidente de la República.

Vallas de Gonzalo Castillo 2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *