Artistas activos en campaña de vacunación contra el COVID-19

El Ministerio de Salud Pública como parte de la estrategia para incentivar y promover la vacunación contra COVID-19, principalmente en el segmento de población joven, realizó un encuentro con artistas, exponentes de diferentes géneros musicales para incentivar la vacunación.

El ministro de Salud, doctor Daniel Rivera dijo que dentro de las acciones que los urbanos podrán aportar es contribuyendo a que los jóvenes acudan a las unidades de vacunación aportadas por el Instituto Técnico Profesional -INFOTEP- que estarán disponibles en los principales sectores del Gran Santo Domingo.

Los artistas contribuirán a que sus seguidores acudan a recibir la inoculación a los diferentes centros que estarán en cada sector del Gran Santo Domingo.

“Estamos acudiendo a diferentes formas para lograr que la gente, y especialmente ese público joven reciban la vacunación, como bien ha dicho el presidente Luis Abinader, no se va a obligar a que la gente se vacune, pero si tenemos la obligación de garantizar que lo hagan para poder bajar los índices de positividad y evitar que más personas sigan muriendo a causa de la COVID-19´” indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *