Ariel Jiménez: A este gobierno le quedan dos años, 9 meses y 14 días

Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana, quien dijo que apenas a un año de gobierno el PRM lo que ha hecho es mentirle al país, diciendo que han ahorrado miles de millones de pesos.

“Un país que estaba en una senda de crecimiento, que éramos ejemplo en la región de las mejoras de los indicadores de la reducción de la pobreza en América Latina los últimos 30 años, y que éramos ejemplo de construcción de aulas, de política de viviendas, gracias muchas de las personas que hoy están aquí sentada”, expresó Ariel Jiménez.

Manifestó que hoy en día hemos sido sustituidos por un grupo de “influencer” y “youtuber”, que pasan más tiempo en las redes sociales que haciendo su labor pública.

Manifestó que el país tiene en el PLD una legión de dirigentes capacitados, formados para dirigir la Nación y retomar la senda del progreso que llevaba la República Dominicana.

“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. A este gobierno le quedan dos años, 9 meses y 14 días, de errores, mentiras y desaciertos”, señaló Jiménez.

Dijo que el país puede confiar en quien asuma las riendas en el 2024 le devolverá lo que perdieron en esos cuatro años de mal gobierno. “Pero que traiga lo mejor del PLD porque lo mejor del Partido de la Liberación Dominicana está por venir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *