APD realiza lanzamiento virtual candidatos diputados Santo Domingo

La Alianza por la Democracia (APD) presentó mediante un acto presencial y virtual las candidaturas a la diputación de Miguel Ferreras y Miriam Cabrera, por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este y 4 de Santo Domingo Oeste, respectivamente.

Ferreras, al proclamar su candidatura a un curul en el bajo hemiciclo en la boleta 17 de la APD y en las casillas del PRM y demás fuerzas aliadas, señaló que en su pieza exigirá que todas las empresas comerciales, industriales y de zona franca tengan como prioridad emplear a los pobladores de esta franja oriental dentro del cumplimiento con la responsabilidad empresarial con las comunidades de su entorno.

“Estoy decidido junto a los ciudadanos y ciudadanas de la circunscripción 3, a derrotar a ese candidato a diputado que asume la política tradicional de la dádiva como una forma de lograr el voto y luego dejar como esclavos llenos de penurias a quienes los eligieron, y luego pagarles con la frase “si te vi, no te conozco”, concluyó Ferreras.

Miriam Cabrera centra sus propuestas en medioambiente y la familia. En ese sentido expresó que lo que hoy llamamos basura, en gran medida debe de ser aprovechada, tanto la orgánica como la inorgánica.

“Con la orgánica deberíamos aprovechar el gas metano para producir energía y abonos orgánicos, y con las inorgánicas para que sirva de materia primas para ser transformadas en otros productos. Desde el Congreso impulsaremos el desarrollo de la economía circular y solidaria. También trabajaremos arduamente y con tesón, para enfrentar los embarazos en adolescentes, las violaciones sexuales y los feminicidios”, dijoCabrera.

Miriam Cabrera destacó que es “una mujer vertical que no apoya lo mal hecho, venga de donde venga”, expresando que su compromiso en legislar a favor del bienestar de la gente, y especialmente los pobladores de la circunscripción 4 de Santo Domingo Oeste.

Tras las palabras de Ferreras y Cabrera, tuvo la apalabra el doctor Carlos Sánchez, secretario general de la APD, quien resaltó los méritos, la honradez, capacidad de trabajo y vocación de servicio de ambos candidatos a diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.