Alcaldía presentará plan para desarrabalizar la Duarte con París y alrededores

Santo Domingo,RD.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), anunció que presentará en los próximos días un “plan” para la organización y desarrabalización de la calle Paris y sus alrededores.

En respuesta a una publicación de Listín Diario sobre la avenida Duarte y varias calles de la zona cuyas aceras estan ocupadas por comercios improvisados, y donde se pudo observar una obstaculización de las aceras por mercancias, mesas,motores vehículos de carga ligera y pesada parqueados, vendedores que provienen de distintas partes del país y del extranjero, estacionados en esas pavimentaciones.

Aníbal Díaz, director de Espacios Públicos y vocero de la alcaldía, explicó la mañana de este jueves  a Listín Diario que en los próximos días la alcaldía, a través del alcalde David Collado, estará anunciando el inicio de la puesta en ejecución del plan que ha de cambiar la imagen de esa zona comercial y emblematica del Gran Santo Domingo.

Además, dijo que en “ su momento” se darán los detalles del mismo, objetivo y tiempo de ejecución, al tiempo que para la realización del plan de manera eficaz , el gobierno central deberia integrase para que este se lleve a cabo .

“Nosotros no vamos hacer módulos nada más. Haremos un reordenamiento del flujo de tráfico y vía, que implica la orientación de tránsito de la Paris, Duarte,José Martí y 27 de febrero. Vamos a generar una especie de modificación de los recibidores en las paradas, y se dejará una vía especifica para las casetas», puntualizó Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.